Ingreso aspirantes

Información general del proceso:

Les damos la bienvenida a esta página informativa del Colegio Gutenberg Schule.

El proceso para el año 2024 - 2025 se detalla a continuación.

1.- Llenar el formulario de ingreso de los aspirantes que se encuentra al final de este documento.

2.- Al completar, seleccionar la fecha y hora de la cita (a partir del 2 de enero del 2024).

3.- Recibirá un correo electrónico confirmando la entrevista que se realiza de forma presencial.

3.- Si luego de la entrevista, es de su interés continuar con el proceso, se le indicará las fechas para las evaluaciones de su representado.

4.- Los resultados se dan en 48 horas, luego de la aplicación de las evaluaciones.

5.- Si el postulante es aceptado, se indicarán los pasos a seguir para la matrícula.

Nota:

• Las pruebas de admisión consisten en la evaluación de los siguientes conocimientos.

Para Primero de Educación Básica, las pruebas son de carácter general de nociones pre-matemática, pre-lenguaje, inglés, coordinación motriz y funciones básicas

De Segundo a Décimo de Educación Básica sobre conocimientos de las materias de matemática, lenguaje, inglés y actitudinal-afectiva.

• Es importante recalcar que el seguir con el proceso de admisión no implica ni asegura que el estudiante sea aceptado.  Manejamos un número limitado de cupos por cada nivel, por lo que se aceptarán a los estudiantes que obtengan los más altos porcentajes en las evaluaciones.

Agradecemos de antemano con el cumplimiento de este procedimiento, si requiere mayor información comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Ingreso al formulario